Usted está aquí: Inicio Eventos Taller VII PM: Medio Ambiente
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.

Taller VII PM: Medio Ambiente

El próximo 27 de mayo de 2010 tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla el “Taller de Preparación de propuestas al VII Programa Marco: Sector Medio Ambiente”. Este taller está organizado por el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía (CITAndalucía) en colaboración con la OTRI de la Universidad Pablo de Olavide, la Red OTRI, Agencia IDEA, CTA y RETA, y contará con la participación del Punto Nacional de Contacto de Medioambiente del VII PM, Carolina Rodriguez (CDTI).

Qué
Cuándo 27/05/2010
de 09:00 a 15:00
Dónde UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE Sala de Grados de la Biblioteca (Edificio 25B) Ctra. de Utrera, km. 1 41013 Sevilla
Añadir evento al calendario vCal
iCal

El próximo 27 de mayo de 2010 tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla el “Taller de Preparación de propuestas al VII Programa Marco: Sector Medio Ambiente”. Este taller está organizado por el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía (CITAndalucía) en colaboración con la OTRI de la Universidad Pablo de Olavide, la Red OTRI,  Agencia IDEA, CTA y RETA, y contará con la participación del Punto Nacional de Contacto de Medioambiente del VII PM, Carolina Rodriguez (CDTI).
><br>Durante el evento se presentará en detalle el nuevo Programa de Trabajo para el Sector de Medioambiente del VII PM (7FP-ENV) que será publicado oficialmente el próximo julio de 2010.
><br>Más allá de una simple presentación de los programas y oportunidades disponibles en el VII PM, este taller pretende ser un evento eminentemente práctico. Así, el evento incluye también la presentación de casos de éxito de una empresa andaluza como es Egmasa, socio del proyecto PEGASO, y de un grupo de investigación de la UPO, participantes en el proyecto IMPRINTS. Por último, un experto del Área de Programas Internacionales de CITAndalucía presentará las claves para presentar una propuesta con éxito al VII PM.
><br>Los asistentes al taller tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el Punto Nacional de Contacto de Medioambiente, Carolina Rodríguez (CDTI). Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y adjuntar documento resumen de la idea de proyecto a presentar dentro del Programa de Medioambiente del VII PM.
><br>La Jornada está dirigida a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, OTRIs, consultoras y cualquier organización interesada en participar en el VII PM.
><br>Para más información e inscripciones, acceder al siguiente enlace:
>http:/www.citandalucia.es/?q=node/442
><br>
>Contacto:<br>Área de Programas Internacionales de CITAndalucía
>Paloma Fonseca Monasterio<br>eMail: paloma.fonseca@juntadeandalucia.es
>Tel : 955 40 55 79<p>

URL externa: http://www.citandalucia.es/?q=node/442

CITAndalucia-Taller MA FP7-27-05-10_ v4.pdf — PDF document, 323 kB (331219 bytes)