• Análisis estadístico

• Redes sociales

RNM214 Estructura y Dinámica de Ecosistemas Acuáticos

Proyectos de los últimos 6 años

(Para proyectos anteriores pinche aquí)

OPTIMIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DEL SECADO Y ALMACENAMIENTO DE MICROALGAS A ESCALA PREINDUSTRIAL (DOWNSTREAM)

Programa: Subprograma INNPACTO 2011 (Programa Nacional de Cooperación Público-Privada). Ministerio de Ciencia e Innovación.

Con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Fecha de inicio: 2011

Fecha de finalización: 2014

Responsable (es): José Ángel Gálvez

E-Alga PROJECT

Programa: JUNTA DE ANDALUCIA

Fecha de inicio: 2014

Fecha de finalización: 2017

Responsable (es): IGNACIO HERNANDEZ CARRERO

GESTION ENVIRONNEMENTALE DES ZONES LAGUNAIRES

Programa: INTERREG

Fecha de inicio: 15/4/2009

Fecha de finalización: 14/4/2011

Responsable (es): IGNACIO HERNANDEZ CARRERO

INTERACCIONES ENTRE LAS PRADERAS DE MACRÓFITOS MARINOS Y LA HIDRODINÁMICA: DESDE EL ORGANISMO AL ECOSISTEMA.

Programa: PLAN NACIONAL I+D

Responsable (es): JUAN JOSE VERGARA OÑATE

INTER-BASIN EXCHANGE IN THE CHANGING MEDITERRANEAN SEA: IMPACT ON THE ECOSYSTEMS IN THE VICINITY OF THE STRAITS CONNECTING THE MEDITERRANEAN SEA WITH THE ADJACENT BASINS

Programa: PROGRAMA MARCO DE LA UE (VI)